Ascenso MX: Definida fechas y horarios para la final entre San Luis y Dorados.

370 views

El Atlético buscará su ascenso directo. Dorados va por la revancha cerrando ante su gente.

AyM Sports 29 De Abril 2019.- El día de hoy se ha dado a conocer los días y los horarios en los cuales se jugará la gran final del Clausura 2019 del Ascenso Mx entre Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa, en donde los potosinos buscarán obtener su ascenso de manera automática tras ganar el título que lo acredita como campeón del Apertura 2018. 

En tanto los dirigidos por Diego Armando Maradona, buscarán a toda costa echar a perder la fiesta al “Atleti” cuando se defina todo en la cancha del Estadio Banorte el próximo Domingo en punto de las 20:00 hrs.

Ambos conjuntos han mostrado constancia y un juego bastante vertical y ofensivo durante el año futbolístico, lo que los ha puesto de nuevo en una final en su busca por pertenecer a la máxima categoría del fútbol mexicano.

Como es costumbre, la final se jugará en una serie de partidos de ida y vuelta, el primero en el Alfonso Lastras el día jueves 2 de Mayo y la vuelta el domingo 5 de Mayo, ambos cotejos se realizarán en punto de las 20:00 hrs.

Sigue de cerca todo lo relacionado con la Liga de Ascenso Mx a través de internetv.tv deportes. Suscríbete y vive toda la pasión del fútbol en nuestra experiencia multi-plataforma.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.